Iniciativas para la promoción empresarial
(MAS/GCT/2012_17)
Este curso requiere una clave de acceso
Es esta asignatura tiene como objetivos: que los alumnos conozcan la relación y pertinencia entre las políticas de promoción empresarial, y principalmente su inserción en el enfoque de desarrollo y competitividad territorial; que cuenten con herramientas para identificar estrategias y líneas de acción más apropiadas para sus territorios, así como para sopesar la importancia de las Mipymes en una estrategia territorial. Que sepan discernir entre la diversa terminología que hace al desarrollo territorial y a la promoción empresarial. Que conozcan la relación y pertinencia entre las políticas de promoción empresarial, y principalmente, su inserción en el enfoque la competitividad sistémica, así como la relación y pertinencia de los clusters y de los distritos industriales, para las políticas de promoción empresarial, en las estrategias de desarrollo territorial. Que conozcan también la relación y pertinencia entre las políticas de promoción empresarial, para la integración productiva en el desarrollo territorial, así como los aspectos más relevantes que hacen a la cooperación entre empresas, en los procesos de desarrollo territorial.
- Profesor: Edna Güidi Gutiérrez