Iniciativas para la promoción empresarial
(MAS/GCT/2015_14)
Este curso requiere una clave de acceso
Al culminar esta asignatura los/as participantes: Conocerán la relación y pertinencia entre las políticas de promoción empresarial, y principalmente, su inserción en el enfoque la competitividad sistémica, así como la relación y pertinencia de los clusters y de los distritos industriales, para las políticas de promoción empresarial, en las estrategias de desarrollo territorial. Contarán con herramientas para identificar estrategias; herramientas y líneas de acción más apropiadas para sus territorios. A la vez, contarán con herramientas para identificarlos clusters; distritos y otros aglomerados, e instrumentos para plantear líneas de acción más apropiadas para sus territorios.
Igulamente, Conocerán la relación y pertinencia entre las políticas de promoción empresarial, para la integración productiva en el desarrollo territorial. A la vez, los aspectos más relevantes que hacen a la cooperación entre empresas, en los procesos de desarrollo territorial. Contarán con conocimientos para identificar estrategias; herramientas y líneas de acción más apropiadas para sus territorios. Así como para utilizar herramientas que promuevan la asociatividad y cooperación empresaria en una estrategia de desarrollo territorial.
Igulamente, Conocerán la relación y pertinencia entre las políticas de promoción empresarial, para la integración productiva en el desarrollo territorial. A la vez, los aspectos más relevantes que hacen a la cooperación entre empresas, en los procesos de desarrollo territorial. Contarán con conocimientos para identificar estrategias; herramientas y líneas de acción más apropiadas para sus territorios. Así como para utilizar herramientas que promuevan la asociatividad y cooperación empresaria en una estrategia de desarrollo territorial.
- Profesor: Edna Güidi Gutiérrez